
Eolo, nuestro molino, de la compañía de circo-teatro 7 Burbujas. Homenaje vivo a modo de ficción de los molinos harineros de torre. Experiencia escénica multidisciplinar basada en la vida de Lola Madrid y Juan Bautista, sabios conocedores y cuidadores de este patrimonio.

Manzana, naranja, fresa, de Alicia Torres. Incluyo este recuerdo del primer proyecto que llevamos a cabo desde la plataforma Ábita Danzah, con la que mi amiga Alicia y yo nos adentramos en el mundo escénico propio. Una obra que se pregunta por el lugar que habita la mujer desde el eco de la tradición.

Pintan coplas. Homenaje a la canción tradicional española y la copla. En los tiempos de división de la época de guerra y posguerra esta música unía a los de uno y otro bando; era su radio, su televisión, lo que les permitía festejar y también expresar sus pasiones, lo prohibido y lo marginal. Flauta, piano y danza contemporánea en un homenaje a la música documento histórico de nuestro pueblo y que en otro tiempo ayudó a sobrevivir. Junto al pianista Chema Corvo y a la flautista Alicia Garrudo.

Vox balaenae (La voz de la ballena), de Alicia Garrudo. Un espectáculo completo e innovador en el que la música interactúa con el teatro, la danza y la videocreación. Un reflejo fascinante de lo que representa la evolución de la creación sonora en el siglo XXI y que quiere acercar la creación musical contemporánea al público de cualquier condición y edad.

El ir y venir. El mecer del ritmo es vaivén, es columpio, es latir; es un ir y venir que inspira y espira.

Trayectorias, junto al malabarista Isaac Posac, la violinista Olga Saldaña y la pianista Judith Fogg.

Baco, creación colectiva para el Museo Nacional de Arqueología.

Al vaivén (2022). Una mecedora es la base del viaje del ir y venir que se emprende con un libro. Una caja sorprendente le da el vuelo, suspendido como una pompa de jabón. Una pieza de danza nacida del juego y dedicad a todos los públicos.

El entretanto (2019).

Marga Gil Roesset (2018). Formó parte de una generación de gran talento artístico y creativo, la del 27.

Tempestad (2016), junto a la bailarina María Pinto.